Soluciones de actuador para vehículos
Existe la creciente tendencia a una mayor automatización de las funciones que optimizan la seguridad y la rentabilidad en vehículos a nivel global. Por ejemplo, se prevé que la necesidad de disponer de vehículos para personas con discapacidades aumente juntamente con el número de residentes de edad avanzada. Los actuadores LINAK ayudan a los fabricantes de equipos originales (OEM) a competir en estos mercados tan difíciles a través de ofrecer varios tipos de atractivas ventajas:
- Use actuadores robustos y fiables que hayan sido testados para resistir
- Instale soluciones compactas que no necesiten mantenimiento
- Ofrezca sistemas inteligentes y sostenibles a un precio económico
Flexibilidad, sostenibilidad y precio serán tres de los parámetros de competitividad de los vehículos fabricados por fabricantes de equipos originales (OEM) en todo el mundo. Los actuadores eléctricos necesitan ser lo suficientemente flexibles como para adaptarse a cualquier vehículo, incluso las unidades de gama alta para personas con discapacidades. También será necesario que dejen la menor huella de CO₂ posible y que, a la vez, mantengan los precios lo más bajos posibles. Los actuadores LINAK ayudan a los propietarios a abrir maleteros por control remoto o a bajar rampas en sus propios vehículos.
Testados para funcionar en la condiciones más difíciles
Si los vehículos están expuestos a todo tipo de condiciones climatológicas, también lo están los actuadores que hacen posible su movimiento. Esta es la razón por la cual los productos LINAK están sometidos a una serie de pruebas y tests de durabilidad que les permiten funcionar sin descanso a temperaturas bajo cero, bajo el sol del verano más caluroso y bajo lluvias torrenciales.
Soluciones de fácil instalación que no requieren mantenimiento
Por razones obvias, las soluciones de actuador eléctrico no necesitan mangueras, bombas ni compresores. Todo lo que necesitará es un cable de electricidad y un cable de datos conectados a la unidad de control del motor. Esto hace que sean fáciles de instalar y que, a la vez, eliminen todos los puntos débiles que a menudo requieren la realización de tareas periódicas de mantenimiento a cargo de especialistas.
Sostenibilidad inteligente y fácil integración
Los actuadores eléctricos LINAK son inteligentes y ofrecen la posibilidad de enviar señales a casi todos los sistemas de control. Esto hace que sean fáciles de supervisar y controlar a distancia por los mismos conductores. Los actuadores son de baja tensión y su consumo en modo pausa es de casi cero, lo que significa que son mucho más sostenibles que otros tipos de sistemas y mucho más seguros.