Soluciones de actuador duraderas para cortacéspedes
Los amantes del verde y los paisajistas suelen pasarse horas tras el volante de sus cortacéspedes. La creciente atención sobre cómo crear y mejorar un entorno de trabajo más ergonómico para operarios debe también satisfacer la constante demanda de mayor eficiencia de tiempo y energía. Las soluciones de actuador eléctrico juegan un papel significativo en la respuesta que proporciona grandes ventajas a fabricantes de equipos originales (OEM) y clientes por igual:
- Soluciones duraderas llave en mano sin necesidad de mantenimiento
- Actuadores inteligentes y fáciles de integrar en sistemas de control de vehículos
- Soluciones fiables, flexibles y de bajo consumo energético
La exactitud y la precisión son dos términos clave a la hora de que jardineros y paisajistas profesionales tengan que mantener el césped bien cuidado en campos de golf, parques y otras zonas grandes ajardinadas. Diferentes variedades de céspedes requieren cuidados diferentes, con herramientas de corte que deben regularse en función de la tarea a desempeñar. Las soluciones de actuador inteligentes optimizan la posición de la herramienta de corte y crean un entorno de trabajo más ergonómico con asientos y ruedas regulables para los operarios.
Añada soluciones duraderas, probadas y testadas
LINAK fabrica soluciones llave en mano que son fáciles de añadir a su aplicación. La ausencia de mangueras, bombas y compresores facilita la instalación en comparación con otras soluciones de actuador y elimina la necesidad del mantenimiento. Los actuadores LINAK han sido testados para resistir el agua, el polvo y la suciedad. Básicamente, son capaces de trabajar sin descanso incluso en los entornos más difíciles.
Permita que el conductor supervise las posiciones de corte
Las soluciones de actuador de LINAK son fáciles de integrar con los sistemas de control existentes y se adaptan perfectamente a cualquier aplicación. Funciones como el envío de señales de posicionamiento incorporado y el funcionamiento paralelo permiten al conductor supervisarlo todo desde el asiento del cortacéspedes y crear unos resultados de alta precisión. Además, las soluciones de CC de baja tensión son de uso más seguro y más respetuosas con el medioambiente.
Incremente la eficiencia con actuadores ecológicos
Los actuadores eléctricos no emiten CO₂ y no presentan fugas de aceite. Tienen un bajo consumo energético y solo usan corriente eléctrica cuando están en funcionamiento. Esto significa un desgaste mínimo, una mayor vida de servicio y, por lo tanto, una alternativa más ecológica a los sistemas hidráulicos. La menor cantidad de componentes en una solución eléctrica mejora la rentabilidad y aumenta la flexibilidad para satisfacer casi cualquier requisito, desde una solución de elevación de gran potencia de 15 000 N a otra mucho más ligera y compacta.
