Automatización de la alimentación mejorada mediante soluciones de actuador
Las horas de alimentación del ganado pueden ser frenéticas. Especialmente en granjas ganaderas de gran tamaño, donde la cantidad, el tipo o la mezcla de alimentos puede variar. Algunos animales requieren una alimentación especial debido a enfermedades o períodos de ingestión, mientras que otros pueden necesitar que los alimenten continuamente. Las soluciones de actuador eléctrico personalizado añadidas a los sistemas de control de la automatización de la alimentación pueden ayudar a los ganaderos a:
- Precisar la automatización del suministro de alimentos
- Facilitar el proceso de alimentación y así disponer de más tiempo para supervisar el ganado
- Solución limpia y de bajo mantenimiento, compatible con la mayoría de sistemas de control
Alimentar a todo el ganado lleva mucho tiempo. Esto es especialmente cierto en las granjas ganaderas de gran tamaño en las que la edad y las condiciones del ganado puede variar ostensiblemente y, por lo tanto, requerir mezclas de alimentos diferentes. Las soluciones de actuador eléctrico mueven las válvulas en las unidades de alimentación y válvulas de pienso. Estas últimas suelen estar ubicadas en posiciones fuera del alcance del granjero, con lo cual las soluciones eléctrica serán siempre más seguras y cómodas.
Optimice el suministro de alimentos y reduzca la generación de residuos
Los sistemas de automatización de alimentación modernos ofrecen al ganadero la oportunidad de mezclar porciones de piensos diferentes para cada animal y, con una solución de actuador LINAK, suministrarlas según se haya programado. Los actuadores LINAK interactúan sin fisuras con la mayoría de sistemas de alimentación y envían señales para reducir la generación de residuos en caso de interrupciones en el suministro eléctrico u otras paradas de emergencia.
Gane tiempo y dedíquelo a supervisar el ganado
Soluciones de actuador inteligentes que permiten que los sistemas de alimentación automatizados coordinen la liberación de los contenedores de alimentos. Esto proporciona a los ganaderos más tiempo para supervisar los animales durante los períodos de alimentación y mantener a algunos de ellos bajo observación cuando, por ejemplo, estén enfermos.
Obtenga una solución fiable, limpia y de bajo mantenimiento
Los actuadores eléctricos no tienen ni latiguillos, ni bombas ni compresores. Esto significa que no tienen puntos débiles y que no presentarán fugas de aceite que contamine los piensos. Las soluciones LINAK son fáciles de personalizar e instalar y apenas requieren mantenimiento alguno Los actuadores son meticulosamente testados para poder funcionar en condiciones de polvo o humedad extremas y tolerar los procesos de lavado.
