Soluciones para pies de pantallas y monitores
La tendencia es muy clara. Las pantallas y las pizarras interactivas están llenando las aulas, las salas de juntas y los estudios con el fin de optimizar el aprendizaje creativo y los entornos de trabajo. A fin de crear una visión óptima para todo el mundo y que la pizarra sea visible, necesitará una regulación de la altura. Dejar que las soluciones de LINAK hagan ese trabajo tiene un buen número de atractivas ventajas.
- Una elevación fiable mediante robustos sistemas de columna
- Configuración de baja sonoridad y fácil instalación
- Libertad de diseño con soluciones compactas
Los colegios modernos se esfuerzan en crear entornos educativos que preparen a los alumnos para situaciones de trabajo basadas en el trabajo en equipo y la colaboración. Las típicas pizarras de tiza y la comunicación en una sola dirección son cosas del pasado. Las soluciones de actuador LINAK ofrecen una elevación y una regulación suaves de las pantallas y monitores de pared que, a su vez, permiten una mayor interacción durante reuniones y sesiones de aprendizaje y formación.
Confíe en soluciones robustas y duraderas
Las pantallas y los monitores son cada vez más grandes Esto hace todavía más urgente el hecho de obtener soluciones duraderas que sean capaces de aportar ajustabilidad a un sistema en ubicaciones como, por ejemplo, salas de conferencias. Este el motivo por el cual los actuadores LINAK son sometidos a pruebas exhaustivas antes de salir de fábrica. Estos no solo proporcionarán una elevación suave y de baja sonoridad de las pantallas de gran tamaño, sino que además lo harán durante muchos años.
Disfrute de una configuración de baja sonoridad que, además, es de fácil instalación
A fin de mantener el impulso creativo en la reunión o en el aula, la regulación de la pantalla deberá ser lo más silenciosa posible. La cartera de productos de LINAK le ofrece una amplia gama de soluciones de baja sonoridad con las características propias de un diseño LINAK compacto. Hemos creado soluciones que son de fácil instalación y uso intuitivo.
Retenga la libertad de diseñar con soluciones compactas
Tanto si es usted fabricante de mobiliario para salas de juntas como si diseña salas de reuniones interactivas de gama alta, el diseño compacto de LINAK le permitirá mantener el control de todo su diseño. Por ejemplo, la amplia variedad de columnas, en cuyos interiores permanecen ocultos los actuadores, permite un movimiento sin compromisos de ningún tipo.
