Soluciones de actuador Baselift™ para encimeras de cocina
La tendencia de fusionar cocinas con salas de estar está creciendo en todo el mundo. Las familias modernas pasan mayor tiempo juntos y la cocina suele ser el centro de su actividad. Esto requieres soluciones de aplicación más flexibles que permitan ayudar a los diferentes miembros de una misma familia a regular la encimera, etc. a la altura de trabajo óptima. Elegir a LINAK como socio para el desarrollo de soluciones ergonómicas para cocinas modernas tiene muchas ventajas:
- Retenga la libertad de diseñar con sistemas de fácil integración
- Gane mayores cuotas de mercado con unos accionamientos duraderos
- Asóciese con un experto experimentado a nivel global
La atención prestada a la ergonomía ha pasado de los lugares de trabajo a los hogares. Las cocinas abiertas y de gran tamaño, que permiten que toda la familia pueda trabajar y cocinar junta, requieren toda una configuración y un diseño diferentes. Dado que los miembros de la familia pueden variar en número de una familia a otra, no existe una altura de trabajo óptima de talla única. El exclusivo e innovador sistema Baselift™ de LINAK permite que todo el mundo pueda elevar la encimera a su nivel óptimo.
Retenga la libertad de diseñar con un sistema de fácil integración
Un diseño compacto y unos pocos cables hacen que los productos de LINAK se instalen con facilidad en la mayoría de diseños de cocinas modernas. La regulación de la altura mediante un sistema Baselift™ de LINAK, por ejemplo, significa que solo los controles permanecen visibles y que nada interferirá con el diseño de su cocina. Su uso le permite utilizar armarios estándar sin que ello robe espacio alguno al usuario final de la cocina.
Sea un auténtico líder del mercado con actuadores probados y testados
Todos los productos LINAK son sometidos a pruebas exhaustivas antes de salir de fábrica. Esto reduce la necesidad del mantenimiento a casi cero y amplía la vida útil de la aplicación de manera significativa. Con una solución Baselift de LINAK, usted podrá ofrecer un movimiento suave para encimeras de cocina y permitir que el usuario lo controle discretamente mediante un panel de control integrado o una app Desk Control™.
Saque partido a 30 años de conocimientos acumulados con un socio global
LINAK lleva más de tres décadas perfeccionado el actuador lineal eléctrico. LINAK optimiza continuamente la calidad en el sentido de la fiabilidad, la durabilidad, las bajas emisiones de sonoridad, la fácil integración, los materiales PVC-Free™ y el bajo consumo de energía, además ser el marco de referencia en el mercado. Esto ha llevado a LINAK a estar presente en todo el mundo y nos ha permitido ofrecerle nuestra ayuda y nuestra asistencia, así como suministrar nuestros productos en casi cualquier país del mundo.
