Diversidad e inclusión
En LINAK nos esforzamos por fomentar un lugar de trabajo en el que todos los empleados se sientan valorados y respetados. Nuestro compromiso se basa en la «satisfacción y ayuda en el trabajo», así como en la «lealtad, transparencia y honestidad». Creemos que un entorno inclusivo es esencial para aprovechar las diversas perspectivas y contextos de nuestros empleados, lo que en última instancia fortalece nuestra organización.
Nuestro enfoque en la diversidad y la inclusión no solo mejora la satisfacción de los empleados, sino que también impulsa la «innovación», lo que nos permite ayudar mejor a nuestros clientes y adaptarnos a nuevos desafíos. Juntos, nos esforzamos por crear un lugar de trabajo dinámico en el que todos puedan contribuir a nuestro éxito colectivo.
38%
de la plantilla de LINAK está compuesta por mujeres, lo que equivale a un 8 % más que la media en el sector de la fabricación global.
Compromiso con la comunidad
En LINAK, queremos marcar la diferencia. Aceptamos nuestra responsabilidad corporativa apoyando a las instituciones educativas de nuestras comunidades locales. Creemos en empoderar a la próxima generación compartiendo la experiencia y conocimientos que hemos acumulado a lo largo de los años. Juntos fomentamos la innovación y asumimos la responsabilidad.
Estamos orgullosos de haber formado parte de las siguientes asociaciones en el ejercicio fiscal 23/24:
- 40 becarios universitarios
- 23 aprendices
- 27 trabajadores estudiantes
- 9 becarios de educación primaria
- 20 colaboraciones en proyectos/tesis
- Más de 30 conferencias y visitas de invitados a nuestras instalaciones para instituciones educativas