En LINAK decimos: ‘We improve your life’ Para nosotros, esta promesa fundamental implica mucho más que simplemente desarrollar sistemas de actuador o crear soluciones para nuestros clientes.
Nuestro éxito depende completamente de nuestros clientes, por lo que siempre damos un poco más de nosotros mismos, por nuestros clientes, por los clientes de nuestros clientes y por nosotros mismos. Esto forma parte de la cultura de LINAK y se pone de manifiesto constantemente en todo lo que hacemos, ya sea cuando ayudamos a desarrollar una solución para su proyecto, cuando organizamos talleres para clientes, cuando ajustamos y personalizamos sus soluciones, cuando garantizamos una logística fluida, cuando le ayudamos a adquirir las cualificaciones que necesita o de cualquier otro modo.
Cuando nos llama, nosotros levantamos siempre el teléfono, y estamos aquí cuando nos necesita.
¡De LINAK siempre puede esperar más!
‘Podemos ponernos en contacto con ellos regularmente, siempre nos ofrecen la asistencia necesaria, su conocimiento del producto es excelente y siempre están dispuestos a estudiar nuestras circunstancias especiales’.
‘LINAK es una empresa muy flexible y atenta en su trato. Cuando nos encontramos con problemas, siempre están a punto para proponernos una solución’.

'LINAK es una compañía muy comprensiva y atenta, tanto con sus clientes, como con sus empleados y con la comunidad en la que opera y trabaja. La cultura de LINAK nos permite invertir mucho tiempo y energía en asegurarnos de que toda solución sea siempre la solución correcta para cada cliente. Incluso antes de que el cliente se comprometa a comprar nada. Con nosotros siempre tendrá un socio de verdad, lo cual supone una gran ventaja. A muchas compañías de Australia y Nueva Zelanda les gusta asociarse con una organización que realmente cuida de las personas. Algunos de nuestros clientes llevan con nosotros más de 25 años, que es cuando empezamos a operar en Melbourne.'