Para ayudarle a encontrar la caja de control adecuada, que se adapte al sistema que utiliza su aplicación, hemos hecho lo siguiente:
El selector de caja de control de LINAK®
2 canales
4 canales
5 canales
Analógica
No programable
Analógica / Digital
Digital
Programable
Para sistemas que requieren 6-12 canales, recomendamos usar una caja de conexiones con puerto PJ2 y un CO-Link™ deLINAK®.
Disponga de la cantidad correcta de canales
Las cajas de control LINAK para aplicaciones sanitarias son fácilmente identificables. Su forma y tamaño son idénticos, así como muchas de las opciones de valor añadido disponibles, como la fácil gestión de cables y el grado de protección IPX6 Washable DURA™ .
La mayoría de aplicaciones sanitarias regulables suelen tener entre dos y cinco canales. Cada uno puede proporcionar a un actuador, mando de control o función de valor añadido la potencia y los datos necesarios. Sume el número de actuadores y funciones que necesita, calcule cuál es la potencia necesaria y, a continuación, escoja la caja (o cajas) de control adecuadas para hacer su trabajo.
NOTA: Si necesita más canales, simplemente duplique el número con una caja de conexiones con puerto PJ2 y un CO-Link™ de LINAK .
Disponga de la potencia suficiente para garantizar un rendimiento óptimo y suave
Las cajas de control creadas bajo el concepto ‘Un mundo – una caja’ cubren una gama de potencia de entre 120 W y 350 W. Todas ellas se suministran con una fuente de alimentación conmutada (SMPS) que ofrece una mayor eficiencia de conversión y, en última instancia, permite también disponer de un movimiento suave y controlado independientemente de la carga.
NOTA: Si necesita más potencia, puede doblar la toma de corriente utilizando un CO-Link™ de LINAK.
Integre el sistema OpenBus™ siempre que lo necesite
La mayor diferencia entre implementar un sistema analógico y un sistema OpenBus™ es el número de funciones de seguridad de que dispondrá. El sistema OpenBus™ de LINAK le proporciona un mayor número de funciones de optimización de la seguridad, además de también una amplia variedad de funciones de valor añadido. Algunas de estas forman parte de los requisitos que exigen las normas legislativas vigentes y, dependiendo de su configuración digital, OpenBus™ puede ser una opción a tener en cuenta.
Funciones de valor añadido para mayor eficiencia y confort
Algunas de las funciones que pueden influir en la decisión que tome a la hora de seleccionar su caja de control pueden también ayudarle a incrementar la eficiencia del personal sanitario y mejorar la ergonomía y el confort de los pacientes. Por norma general, estas funciones reciben el nombre de funciones de valor añadido. Incluyen de todo, desde mandos de control inalámbricos a la funcionalidad de iluminación bajo cama o de báscula avanzada.
Si tiene alguna pregunta acerca del selector de caja de control LINAK o sobre nuestros sistemas de actuador en general, póngase en contacto con su oficina local de LINAK.
LINAK es la marca propietaria del concepto ‘Un mundo – Una caja’. El concepto significa que, independientemente de las funciones o especificaciones, podrá combinar productos diferentes de nuestra cartera de productos y crear el sistema que necesite para su aplicación. El selector de caja de control es nuestra guía rápida para encontrar la caja de control óptima para su sistema.