La libertad de diseño es un privilegio prioritario que muchos clientes de LINAK® escogen retener. Esta es la razón por la cual ofrecemos una gama de productos realmente extensa y versátil de actuadores, cajas de control y soluciones que se adapta a casi cualquier aplicación sanitaria que pueda imaginarse.
Las columnas de elevación de la serie LC son otro claro ejemplo de cómo la flexibilidad forma parte inherente del diseño y desarrollo de LINAK. Alrededor de nuestras columnas LC podrá diseñar sistemas con movimientos complejos, un control preciso e intuitivo y una amplia variedad de funciones de valor añadido. Las columnas simplemente se adaptarán a su diseño.
La columna de elevación LC3 de LINAK ha sido desarrollada pensando en una elevación vertical robusta. No obstante, también es la mejor opción cuando una aplicación necesita más de un movimiento o varios patrones de movimiento. La inclinación horizontal o la función de deslizamiento son, por ejemplo, requisitos necesarios en las mesas de quirófano.
Con la LC3 ahora podrá montar un actuador en el lateral de la columna. Estro añadirá flexibilidad a la fase de diseño de la aplicación en aquellos casos en que se necesiten más movimientos o accesorios. Podrá montar productos en los cuatro laterales de la LC3, y al mismo tiempo.
En resumen, podrá disfrutar de todas las ventajas y de un gran diseño, todo ello sin tener que sacrificar el diseño de su aplicación.