Diseñado para grúas de pacientes, el sistema JUMBO™ Home es una solución completa que combina una caja de control y una batería en un único y elegante módulo. Este sistema cumple con los estándares de seguridad médica e incluye varias características adaptadas para garantizar una elevación segura y cómoda. Entre las características clave se incluyen el control de arranque suave, el descenso eléctrico de emergencia y la parada de emergencia, funciones que contribuyen a aumentar la seguridad y la comodidad del usuario.
Nuestras soluciones de sistemas están diseñadas para elevar sus operaciones, mejorando el rendimiento y la fiabilidad de sus aplicaciones de grúas de pacientes, maximizando así el valor del producto y la satisfacción del cliente.
Manejo muy sencillo
Apoyo al personal de cuidados de la salud en las rutinas de trabajo diarias
La solución JUMBO™ Home, diseñada teniendo en cuenta los procesos de cuidado, se centra en la facilidad de uso y el funcionamiento intuitivo para los cuidadores. Características como la función de arranque suave se han desarrollado específicamente para proporcionar un traslado cómodo y seguro del paciente.
Diseñada para aplicaciones de grúas de pacientes
Diseño elegante
El diseño compacto del sistema JUMBO™ Home no solo permite una limpieza sencilla, sino que también proporciona un aspecto estético optimizado y preparado para el futuro. Su forma se adapta especialmente bien a las grúas de paciente móviles que utilizan movimiento eléctrico.
Dado que la seguridad es primordial, el botón de emergencia del sistema JUMBO™ Home está diseñado para acceder a él con la máxima facilidad. La activación rápida garantiza el descenso seguro del paciente. Para mejorar las medidas de seguridad y el rendimiento, el sistema también emite señales acústicas que indican el estado de la batería, lo que sirve como recordatorio para que los cuidadores recarguen las baterías, manteniendo la disponibilidad y la funcionalidad.
La ergonomía es crucial
Prevención de lesiones de espalda
Una grúa de paciente está diseñada para evitar que los cuidadores sufran lesiones de espalda cuando suben o recolocan a los pacientes. No obstante, las pequeñas acciones repetitivas también pueden acabar causando lesiones laborales.
Centrados en la ergonomía, la seguridad y la eficiencia. El enfoque ergonómico acaba siendo una buena experiencia para el paciente y, al mismo tiempo, protege al cuidador de lesiones en la espalda. El uso de elevadores de suelo en el sector sanitario contribuye a una mayor eficiencia.
Características de producto
JUMBO™ Home
El sistema JUMBO™ Home está diseñado para ofrecer una larga vida útil y, junto con los actuadores lineales eléctricos, proporciona un rendimiento fiable al mismo tiempo que mantiene un estricto cumplimiento de las regulaciones de seguridad y diseño. Esta solución integra funciones de control y batería en un módulo compacto, diseñado para grúas de pacientes domésticas. Ofrece funciones de seguridad, como el arranque suave y el descenso de emergencia, que garantizan una experiencia de elevación suave y una mayor confianza del cuidador.
Además, el sistema de uso fácil permite el montaje sin herramientas y cuenta con un control de mano ajustable, lo que mejora aún más la facilidad de uso. Los indicadores sonoros y visuales mantienen informados a los usuarios sobre el estado de la batería y el progreso del funcionamiento, completando un sistema elevador que es intuitivo y seguro, y que demuestra nuestro compromiso de simplificar la atención al paciente sin comprometer la calidad ni la funcionalidad.
¿Prefiere otra solución de grúa de paciente?
Seleccione una opción.
LIFT50™/LIFT40™
Mejore las grúas de pacientes con LIFT™️, una solución de sistema avanzado que incluye baterías o cargadores intercambiables inteligentes, diseñados para ofrecer un rendimiento sólido. Características como Bluetooth ®️, turbo boost y la programación de actuadores paralelos garantizan una transferencia de los pacientes y un control eficientes y seguros.
JUMBO™ CARE
Eleve el cuidado de la salud con el sistema JUMBO™ Care, que ofrece un control avanzado para grúas de pacientes con ajustes personalizables, datos de servicio inteligentes y funciones de seguridad integrales para uso clínico.