Todos notamos el cambio con la introducción del smartphone. De pronto, nuestra necesidad de mayor funcionalidad pudo superar los dispositivos con funciones individuales. Este cambio en otras áreas de nuestras vidas cotidianas, como los mandos a distancia que controlan luces en nuestros hogares y unidades de entretenimiento, así como en nuestros mercados en los que los consumidores esperan más de un mando de control para camas regulables.
Gracias a nuestros amplios estudios realizados, hemos concluido que los consumidores desean contar con las funciones CORRECTAS en su mando de control. No 27 funciones y sus 27 botones correspondientes. En otras palabras, la intención es que pueda disponer de las funciones que necesite para una situación concreta, y nada más. En principio, cualquier fabricante de bienes de consumo se esfuerza en conseguir el equilibrio perfecto entre simplicidad y funcionalidad. Creemos haber encontrado el equilibrio con nuestros HC40 FRAME™ Advanced y HC40 TWIST™ Advanced.
Hágalo fácil: ¡agítelo!
La función de linterna es una de las varias funciones integradas en los mandos de control HC40 edición Advanced . Por norma general, en los mandos de control con función de linterna, esta suele encenderse mediante un botón. Pero, ¿qué sucedería si pudiera eliminar el botón? ¿Qué sucedería si el mando de control fuera todavía más nítido y, puestos a ello, más fácil de usar? Realizar estas preguntas tuvo como resultado la linterna agitable.
La adopción de la tecnología conocida de los smartphones permite que el HC40 Advanced puede agitarse lateralmente para encender la linterna. De verdad, es tan sencillo.
De este modo el consumidor puede simplemente tomar el HC40, agitarlo con cuidado lateralmente dos veces y usarlo para poder orientarse en la oscuridad sin tener que despertar a la otra persona.
La linterna agitable de las versiones HC40 Advanced elimina uno de los botones del diseño y hace que sea más fácil de usar.
¡Consejo rápido!
¿Necesita orientarse en la oscuridad?
Simplemente agite dos veces lateralmente con cuidado el HC40 Advanced y la linterna se encenderá.
Conserva automáticamente la energía
Tras 1 minuto, la linterna se apagará sola. De este modo conserva la energía y elimina la posibilidad de que se encienda accidentalmente y acabe agotando la batería. Para volver a encenderla, simplemente agite la unidad dos veces más lateralmente.

La luz está en el detalle
Si tenemos en cuenta el hecho de que los dormitorios suelen ser entornos oscuros, la iluminación en general juega un papel importante en la experiencia del usuario y en el uso en general de un mando de control. Por lo tanto, la familia HC40 cuenta con 4 funciones importantes que se centran en facilitar el uso del dispositivo:
- La luz de fondo en los botones durante el uso, lo cual facilita ver las funciones de los botones.
- La pantalla adaptativa adapta literalmente el brillo al entorno circundante.
- Se ilumina en breve una vez se toca, lo que significa que solo tendrá que tocarlo para comprobar qué hora es durante la noche.
- Botón de iluminación bajo cama fácilmente identificable.

La pantalla adaptativa y la luz de fondo en los botones garantizan la máxima usabilidad en la oscuridad.

La función de luminación bajo cama crea una luz tenue bajo la cama que ayuda al usuario a orientarse con discreción sin despertar a la otra persona.
Con la introducción de los HC40 Advanced le ofrecemos unos mandos de control para su l´ínea exclusiva de camas que puede personalizarse en función de su propia marca y formar parte natural de una cama preciosa. Dicho de otro modo, con un sistema de LINAK® ahora puede ofrecer camas con opciones de mando de control dotados de un gran equilibrio entre diseño y funcionalidad.