Soluciones de actuador con una garantía de 5 años
En LINAK estamos orgullos de nuestra buena calidad. Nosotros no nos conformamos con nada que no sea la perfección, y usted tampoco debería hacerlo. A fin de demostrar y expresar nuestra confianza en nuestros propios artículos, ofrecemos una garantía de 5 años en todos los productos* DESKLINE® para cocinas, escritorios de oficina y estaciones de trabajo, por mencionar solo algunos.
Esto significa que, durante un período de 60 meses desde la fecha de fabricación de los Productos DESKLINE, LINAK garantiza que los Productos cumplirán con las especificaciones escritas y estarán libres de defectos en los materiales y en la mano de obra bajo condiciones normales de uso y servicio. Las baterías solo pueden tener una garantía de 12 meses.
La realidad es que muy probablemente jamás se encuentre en una situación en que tenga que hacer uso de esta garantía. Todos los productos LINAK han sido sometidos a un riguroso programa de pruebas, y nuestro porcentaje de piezas defectuosas por millón (DDPM) es realmente bajo. Este es el resultado natural de utilizar únicamente componentes de calidad y unas instalaciones de producción de primera clase en las que solo encontrará un personal altamente competente y experimentado.
En otras palabras, hemos establecido una garantía estándar de 5 años , todo un punto de referencia que esperamos que su solución o sistema LINAK supere con facilidad.
* Excepto las baterías, que se suministran con una garantía de 12 meses