Empiece a trabajar con su escritorio de posición de pie
Panel de control de escritorio DPI1K
Gracias por usar nuestro panel de control de escritorio DPI1K de LINAK®.
Su escritorio está equipado con un panel de control intuitivo que ha sido diseñado tanto para garantizar un manejo sencillo como para ayudarle a mantenerse activo a lo largo de toda su jornada laboral. Pero eso no es todo: el panel de control de escritorio DPI tiene un sensor anticolisiones integrado, una forma inteligente de proteger su escritorio de colisiones con objetos, independientemente de si mueve el escritorio hacia arriba o hacia abajo. ¡Empecemos!
Regule su escritorio
Incline la palanca hacia arriba o hacia abajo para mover el escritorio en la dirección correspondiente. Suelte la palanca para detenerse a la altura que prefiera tener el escritorio. ¡Y ya está!
Sensor anticolisión
Su panel de control de escritorio se suministra con un sensor anticolisión integrado que protege el escritorio, tanto cuando el escritorio se mueve hacia arriba como hacia abajo.
Una vez que detecta la presencia de un obstáculo (ya sea duro o blando), el movimiento se detiene y se ajusta en dirección contraria para minimizar el impacto y evitar daños en el escritorio o en el objeto con el que pueda colisionar.
Vea cómo funciona el sensor anticolisión.