¡Afronte el reto!
Así es cómo LINAK® ha afrontado el reto. ¿El resultado? La nueva columna de elevación de tres tramos DL PLUS™ de alta velocidad como solución opcional para las unidades DL6, DL19 y DL21 de la serie PLUS. Ahora ya puede ofrecer a sus clientes un nivel superior de comodidad al auténtico estilo LINAK, a través de permitirles cambiar más rápidamente la posición del escritorio, pero con la misma baja sonoridad y la misma suavidad de parada inmediata.
Un rendimiento lleno de velocidad y potencia
Probadas para ofrecer una máxima velocidad de hasta 80 mm/s y un máximo de carga de 600 N por columna, las columnas de elevación DL PLUS™ de alta velocidad ofrecen un poderoso rendimiento de alta velocidad/alta carga. Y, gracias a un autobloqueo del doble de la carga máxima, estas columnas de elevación mantienen elevado todo lo que levantan, es decir, el escritorio retiene la posición sin hundirse bajo ninguna circunstancia, ni siquiera en caso de cargas imprevistas.
La misma columna, a velocidades diferentes.
¿Necesita una velocidad de 60 mm/s o incluso de 80 mm/s? Combine la columna de elevación DL PLUS™ de alta velocidad con la caja de control CBD6S de 200 W y obtendrá 60 mm/s, o bien combine la columna de alta velocidad con la caja de control de 300 W y entonces obtendrá 80 mm/s. Es así de sencillo: es lo que llamamos Plug & Play™.
Rápidez, pero con discreción.
Para sus clientes, una buena sonoridad puede marcar la diferencia, especialmente en sus diseños de escritorios de gama alta. Esta es la razón por la cual hemos diseñado las nuevas columnas de tres tramos DL PLUS™ de alta velocidad: para que su sonoridad sea tan óptima como su rendimiento, incluso cuando trabajen a plena velocidad y con la máxima carga.
Gracias a los populares acabados de las columnas de elevación DL PLUS™ con alojamiento de motor, y la potencia adicional que le confiere la tecnología de alta velocidad, ahora dispondrá de una perfecta solución de escritorio de gama alta que responde al doble reto actual de diseño y rendimiento.
Más información: LINAK.COM/HIGH-SPEED