Como seguramente ya debe saber, fabricar o vender una solución accionada por batería nunca ha sido fácil. El mayor problema siempre ha sido que las baterías tradicionales se descargan profundamente durante el almacenamiento, en la tienda e incluso en las instalaciones o el hogar del cliente.
¿Se siente decepcionado?
Como fabricante, seguro que ha tenido baterías que se han descargado antes incluso de llegarse a instalar. Si el hecho de que las baterías se descarguen en la misma tienda o centro comercial ya ha dificultado siempre las ventas, la entrega de una silla a un cliente con la batería descargada tampoco ha ayudado a la marca. Imagínese la decepción que sentiría si llegase a su casa de segunda residencia en primavera y se encontrara que la batería de su butaca reclinable se ha descargado. Pues bien, estos casos ya son cosa del pasado.
Amplíe su zona de confort
En LINAK® nos tomamos el confort muy en serio y hemos trabajado duro para poder ofrecerle una solución que ponga punto y final a estas situaciones. ¿Nuestra solución? La nueva BA002: una batería que sea de confianza y que cumpla con su cometido cuando realmente es necesario.
¡Mantiene la carga!
El reto principal era crear una batería en la que poder confiar para mantenerse cargada, desde su montaje, a su colocación en la sala de muestras y, por último, a su instalación en el hogar del cliente. Gracias a su innovador modo de desconexión profunda, la batería BA002 no se descarga durante el almacenamiento, el transporte o durante largos períodos de inactividad. Cuando una batería sale de la fábrica de LINAK, lo hace en modo de desconexión profunda, lo que significa que su vida útil es de la máxima confianza porque mantendrá la carga que necesita durante un largo período de tiempo después de haber salido de fábrica.
Se terminó tener que recargar las baterías
Con la nueva BA002, ahora es posible almacenar baterías o butacas sin tener que cargarlas regularmente. Eso significa que podrá utilizar baterías directamente de almacenamiento para pruebas, montaje y envío; y podrá tener las sillas, butacas y sillones en stock en las tiendas y puntos de venta sin peligro de vender una unidad con la batería descargada. En última instancia, los consumidores comprarán una butaca que podrán usar el mismo día, y que se mantendrá cargada durante períodos más largos de tiempo. Es decir, una solución ventajosas para todas las partes.
Funciones inteligentes para una mayor vida útil
No hay duda de que, eventualmente, todas las baterías necesitarán recargarse. Para que esto sea lo más sencillo posible, la BA002 dispone de una alarma audible del estado de la batería que indica cuándo será necesario recargarla. La butaca también puede seguir utilizándose durante la recarga. Cuando una batería está casi descargada, solo permite colocar la butaca en la posición de sentado, evitando que el usuario pueda colocarse en posición estirada y después la butaca no pudiera volver a subir.
Para conservar la carga de la batería, el control inalámbrico Bluetooth® también puede entrar en modo de desconexión durante los períodos de descanso y apagarse después del uso.
Posibilidad de cargarse de más maneras diferentes
Para la carga en sí, hemos desarrollado un nuevo punto de carga magnética: el cable simplemente se ajusta a presión al punto de carga para conectar la butaca a la fuente de alimentación, e incluso en el caso de que alguien tropezara con el cable, este simplemente se desenchufaría evitando posibles daños en el sistema.
Inspiración para un mejor diseño estético
Para los diseñadores de butacas, la BA002 combina perfectamente y sin fisuras con cualquier diseño gracias a que es muy fácil de integrar en el marco. Nuestro concepto innovador ayuda a mitigar las consecuencias en el improbable caso de falla de la celda.
Ahora es posible crear butacas reclinables accionadas por batería y altamente fiables, además de que la eliminación del cable de corriente fijo le añade un toque estético adicional que tanto minoristas como consumidores sabrán apreciar. Amplíe su zona de confort con LINAK