Crear muebles reclinables regulables de calidad para un mercado exigente no es tarea fácil. No cabe ni que decir que deberán ser cómodos para que el propietario se siente en ellos. No obstante, los actuadores eléctricos que generan el movimiento también deben mejorar la experiencia a través de ofrecer un movimiento suave, cómodo y preferiblemente de baja sonoridad.
Los consumidores también esperan que la silla sea fácil de instalar, de uso intuitivo y capaz de ofrecer un rendimiento sin interrupciones ni problemas durante muchos años. LINAK® ha unido todos estos factores en un mismo producto y, con ello, ha conseguido que fabricar sillones reclinables de pedestal con estas características sea hoy mucho más fácil.
Fortaleciendo los puntos débiles
El atrapamiento de cables suele ser una de las causas principales de los problemas de rendimiento que afectan a muchos sillones reclinables regulables. Con la nueva solución de actuador LINAK® para sillones reclinables, este problema está ahora resuelto. Hemos optimizado el sistema utilizando una tecnología que, en última instancia, nos permite eliminar varios cables y elementos. Entre otras cosas, esto ha hecho que la caja de control externa ya no sea necesaria. Esto nos permite ayudar a reducir el número de quejas y reclamaciones de los clientes con relación a la calidad de los cables del sistema.
Configure usted mismo su propia solución de actuador
A medida que las tendencias y diseños de moda van cambiando, la configuración del sistema de actuador también podría tener que regularse. Lo hemos hecho así de fácil. En vez de contactar con LINAK® para las actualizaciones, usted mismo podrá configurar varios parámetros. Es fácil y rápido de hacer, y facilita a los fabricantes que puedan usar lo que ya tienen en existencias y así seguir con el mismo catálogo de artículos durante más de una temporada.
Disponga de plena libertad para diseñar sin sacrificios de ningún tipo
El nuevo sistema LINAK para sillones reclinables de pedestal suele consistir en dos o más actuadores lineales LA10 y una unidad de control que es muy fácil de usar y a la que también podrá agregarle su marca, logotipo y colores personalizados.
El hecho de que el LA10 use una comunicación por cable de red le permite eliminar la típica caja de control. Ahorre espacio y permita que sus diseñadores gocen de máxima libertad para diseñar sin límites. Y por último, pero no por ello menos importante, todo el diseño es fácil de instalar y poner en funcionamiento, además de ser casi imposible de conectar incorrectamente.
Todo el sistema del sillón reclinable resulta fácil de integrar a su diseño. Minimice las dificultades que crean los cables conectando los actuadores en una serie con la ayuda del conector Bluetooth®, la unidad de control inalámbrica y nuestro discreto punto de carga.
Si desea obtener más información acerca de las soluciones de actuador para sillones reclinables, a continuación encontrará enlaces que lo llevarán a los contenidos relacionados. Asimismo, también le invitamos a ponerse en contacto con su oficina local de LINAK.