El diseño de un producto implica mucho más que funciones. La ingeniería moderna suele necesitar un buen diseño, y vice versa. Prueba de ello es el nuevo mando de control HC40 para camas regulables, en cuyo caso los diferentes miembros especializados del equipo de diseñadores de LINAK han colaborado estrechamente con nuestros ingenieros técnicos y consultores externos para crear un diseño HC40 lo más completo posible, o de hecho dos diseños. Ambos están basados en hechos objetivos. ¡En muchos hechos objetivos!
Se han estudiado minuciosamete varios análisis del comportamiento humano, se han elaborado mapas de calor consecutivos, se han realizado múltiples pruebas con usuarios y se ha llevado a cabo el cuestionario más exhaustivo entre usuarios que jamás se haya realizado con relación a un producto de LINAK.
El objetivo: crear un nuevo tipo de mando de control capaz de destacar y quizá incluso cambiar el mercado.

Lea la historia completa acerca de cómo logramos hacer realidad un objetivo tan ambicioso, en el que la ingeniería y el diseño tuvieron que unirse para crear la experiencia de usuario perfecta, tanto a nivel de funcionalidad como de estética.
Por favor, visite linak.com/hc40 para obtener más información sobre la familia de controles HC40.