Todos aquellos que trabajen profesionalmente con equipos sanitarios regulables saben que la cantidad de requisitos y demandas relacionadas con las aplicaciones modernas puede ser muy numerosa.
En LINAK reconocemos la importancia del sonido que generan nuestros productos en uso. Durante la fase de desarrollo, se optimiza el nivel de sonido con el fin de alcanzar una sonoridad agradable para los usuarios. La LC3 ajusta el estándar para la elevación mediante un nivel de sonoridad extremadamente agradable que aumenta el confort tanto del personal sanitario como de las personas que reciben los tratamientos.
Imagine la diferencia que marca el sonido
Los pacientes se someten a intervenciones quirúrgicas o tratamientos en entornos extremadamente silenciosos en los que tanto el paciente como el personal sanitario notan el sonido de las aplicaciones móviles, ya sea una mesa o una camilla.
La columna de elevación LC3 de LINAK® ha sido desarrollada para ofrecer una calidad de sonoridad única inferior a 50 dB. Es difícil describir con palabras un nivel de sonoridad agradable. No obstante, cuando escuche a la LC3 mover su aplicación a la posición correcta, sabrá lo que significa.
Si tiene alguna pregunta acerca de los niveles de sonido de los actuadores o las columnas de elevación de LINAK®, o más concretamente de la LC3, no dude en ponerse en contacto con su oficina local de LINAK.
Más información
La LC3 también satisface las necesidades del cliente de una elevación de gran potencia mediante:
- Opciones de alta velocidad y memorización para un posicionamiento rápido y fácil de la aplicación
- Momento de curvatura resistente para cargas altamente descentradas
- Gestión de cables avanzada y flexible
Obtenga más información acerca de la LC3