Durante la mitad del siglo XIX, dos pioneros, el Dr. Oliver Wendell Holmes y el Dr. Ignaz Semmelweis, documentaron cómo los cirujanos y las comadronas mejoraron significativamente la tasa de supervivencia entre pacientes a través de lavarse muy bien las manos antes de atender a cada uno de sus pacientes. Este estudio estableció una primera conexión entre la salud y la higiene en los hospitales.
Hoy el concepto de ‘higiene’ también incluye el lavado y la desinfección de todos los equipos que se utilizan en los hospitales modernos. Como proveedores de soluciones y sistemas de movimiento de primer nivel mundial, como camas hospitalarias y grúas de paciente, LINAK se siente obligado a suministrar productos duraderos y lavables que no solo satisfagan las normas y los estándares requeridos sino que, además, los excedan.
Esto es lo que hacemos para ayudar a que esta prioridad avance todavía más. En el área de los equipos médicos lavables, el próximo nivel de limpieza recibe el nombre de: LINAK IPX6 Washable DURA™
Continuaremos este viaje hacia un futuro de continuas mejoras en la higiene sanitaria que estos pioneros, sus estudios y su duro trabajo iniciaron; y lo haremos porque es hoy que debemos empezar a cuidarnos del mañana.