Solo por el hecho de disponer de una cama equipada con un sistema de actuador eléctrico, no significa que sus clientes tengan que acabar durmiendo sentados el día que se produzca un corte de suministro eléctrico. Al menos, si disponen del actuador dual TD4. Tanto si utiliza un sistema TD4 Standard o un TD4 Advanced, encontrará una llave hexagonal acoplada al mismo actuador con la cual los usuarios podrán bajar el respaldo o la sección de las piernas mecánicamente, en caso de producirse un corte del suministro eléctrico.
Vea el breve vídeo introductorio a continuación y dé por hecho que su cliente siempre podrá bajar una cama TD4 y dormir plácidamente.
Una solución sencilla con una guía de uso fácil
Los iconos en forma de flecha en el TD4 indican exactamente dónde usar la llave hexagonal y en qué dirección girarla. La reducción de la altura es un proceso suave y sencillo.
Sin necesidad de extras adicionales
La llave hexagonal es una pieza estándar del TD4 Advanced o del TD4 Standard. Esto significa que no solo forma parte del producto, sino que además también es fácil de localizarla y de volver a acoplarla al actuador después de haberla utilizado.