Emparejar un mando de control LINAK, un smartphone o una tablet con un sistema TD4 mediante Bluetooth® es realmente sencillo.
Tanto si el sistema está basado en un TD4 Standard o un TD4 Advanced, los mandos de control asociados con Bluetooth® se emparejan en tan solo dos sencillos pasos. Conecte el TD4 al suministro de alimentación y en tan solo tres minutos estará listo para ser emparejado (indicador de luz parpadeante). Tome cualquiera de los mandos de control Bluetooth® de LINAK y pulse los dos botones superiores a la vez. Cuando la luz parpadee durante un cierto período de tiempo, la cama regulable estará emparejada con el mando de control. Realmente es muy y muy sencillo.
¿Suena demasiado bien como para ser cierto? Compruébelo usted mismo en el siguiente vídeo.
Cómo emparejar una cama con un smartphone/tablet
LINAK ha diseñado una app Bed Control (iOS y Android) que permite a sus usuarios emparejar el TD4 con su smartphone o tablet. Emparejar su sistema TD4 con dichos dispositivos es realmente fácil. El paso 1 es idéntico al mencionado anteriormente. Conecte su sistema de actuador a la toma de alimentación. A continuación, active el Bluetooth® en su smartphone/tablet y abra la app Bed Control de LINAK para que se muestre la página de “búsqueda de la cama”. Se mostrará una lista de las aplicaciones con Bluetooth® de LINAK que estén activas y en las inmediaciones. Encuentre su sistema TD4 (por ejemplo, BED 1234) en la lista y púlselo. El smartphone/tablet está ahora conectado.
Si el cliente desea emparejar más de un mando de control o más de un smartphone/tablet, el proceso es igual de sencillo. ¡Disfrútelo!
En este sitio web encontrará más información acerca del TD4 Standard o TD4 Advanced, cualquiera de los mandos de control de camas regulables o las apps Bed Control de LINAK. De lo contrario, no dude en poner en contacto con su oficina local de LINAK.