¡La mayoría de nosotros nos pasamos demasiado tiempo sentados cada día! No obstante, los estudios realizados indican que alternar entre estar sentado y de pie durante la jornada laboral ofrece un gran número de ventajas. El trabajador está más atento, más concentrado en la tarea que está realizando, sufre menos estrés, mantiene una actitud más positiva y, además, cuando se pone de pie adquiere una mejor postura corporal que, a su vez, ayuda a reducir el riesgo de lesiones y dolores de espalda.
Los escritorios de oficina de altura regulable le permitirán dar el primer paso en la creación de un entorno laboral más saludable.
Este breve vídeo de dibujos animados le explica por qué ponerse de pie cuando trabaja en un escritorio de altura regulable mejora tanto su salud como su productividad general en el trabajo.
¿Está interesado en obtener más consejos? Dé un vistazo a nuestras explicaciones animadas mediante las cuales le ofrecemos seis consejos que lo ayudarán a disfrutar de una jornada laboral ergonómica, o bien vea qué puede hacer cuando la realización regular de ejercicio no es suficiente .
Leer más sobre ergonomía y los escritorios sit/stand de bipedestación en movingdesks.com .