Desde su fundación en 1933, Skovby Møbelfabrik (fábrica de muebles) ha evolucionado y ha pasado de ser la pequeña tienda de un carpintero que hacía muebles y equipos por encargo a convertirse en una marca global de mobiliario de comedor.
La última novedad en su cartera de productos es una mesa de comedor de altura regulable que emplea una solución de actuadores y batería LINAK.
Los hermanos Preben y Jørgen Rasmussen
Hoy en día, la zona cocina-comedor juega un papel central en el hogar, ya que es donde los miembros de la familia pasan la mayor parte de su tiempo juntos. Este permite, por ejemplo, añadir nuevas funciones a la mesa del comedor. Skovby estaba preparada para afrontar este reto. El resultado es la mesa de comedor Skovby SM30.
Los hermanos Preben y Jørgen Rasmussen son la tercera generación de la familia que dirige su propia compañía desde su sede central en Skovby, Dinamarca.
«La regulabilidad de la altura y la ergonomía se han hecho evidentes en el lugar de trabajo, por lo que el próximo paso es introducir una mayor ergonomía en el hogar», predice Jørgen Rasmussen.
Lea la historia completa para obtener más información acerca de:
- La ambiciosa cooperación en innovación que mantienen Skovby Møbelfabrik y LINAK
- Un resumen de las soluciones
- Las razones para elegir a LINAK como socio para este proyecto