Para el pintor Jorgen Petersen y su esposa, Helle Petersen, la renovación del interior de su cocina familiar acabó convirtiéndose en un hito de la innovación de cocinas.
«Nuestra cocina era vieja, como lo es la casa en sí»; , nos explica Helle Petersen, «todo estaba desgastado y la mesa de la cocina era demasiado baja para nosotros. Así que, básicamente, teníamos que arrancar la cocina entera y empezar de cero. ¡Y eso es exactamente lo que hicimos!».
Decoración móvil en la cocina
Tras ser recomendado personalmente por unos amigos, y también a través de la red de contactos profesionales de Petersen, el contratista especializado danés Sonderborg Kitchen fue seleccionado para realizar el proyecto, cuyos trabajos empezaron a realizarse de manera casi inmediata.
«La casa solo tiene 125 m², así que nos concentramos en sacar el máximo partido al poco espacio que teníamos. Sabíamos que Sonderborg Kitchen estaba vinculado con calidad y con soluciones que son un poco más avanzadas que los típicos sistemas de mesa y estantería de las cocina habituales», nos dice Helle Petersen.
Helle Petersen estuvo encantada con los resultados: «Con todas estas funciones, ahora cocinar es mucho más divertido y agradable».
Lea aquí la historia completa y descubra cómo consiguieron exactamente los Petersen aprovechar al máximo el espacio.
Hechos:
La cocina regulable se instaló en el hogar de la familia Petersen de Nordborg durante el verano de 2015. Se trató de un proyecto pionero accionado por LINAK e instalado por el contratista danés Sonderborg Kitchen.